Conocimiento, experiencia y tecnología para administrar sus inmuebles e inversiones.

ss-mbp.png

Quienes Somos

ESTYVAR ENTERPRISES es una Organización Inmobiliaria dedicada a prestar los servicios de:

Arrendamientos, Ventas y Avalúos de Inmuebles tales como: Apartamentos, Casas, Oficinas y Bodegas ubicadas en la ciudad de Bogotá y las principales ciudades de Colombia.

 

Nuestro Propósito

Promover y apoyar a más personas sobre la importancia de crear, construir o invertir en activos que generen ingresos pasivos que le permitan tener seguridad y tranquilidad financiera para mejorar su calidad de vida.

Nuestra Historia

En el año 1989 se inició informalmente la empresa en la ciudad de Bogotá.

En el año 1992 se constituye formalmente la empresa.

Dado el crecimiento y confianza de nuestros clientes, a principios del año 2005 se implementó el Sistema Integral de Manejo Inmobiliario (SIMI) y se hizo el lanzamiento de nuestro web-site: www.estyvar.com.

En el año 2005 implementamos el recaudo de los cánones de arrendamiento mediante el Sistema de Código de Barras, facilitando el control de nuestras operaciones.

En el año 2007 nos asociamos con metrocuadrado.com para la promoción de nuestros inmuebles.

En el año 2009 implementamos el Sistema Electrónico de Pagos (PSE) a través de PAGOS ONLINE, dando así un mejor servicio a nuestros clientes.

Pensando en la necesidades de nuestros clientes, en el año 2010 rediseñamos nuestro web-site: estyvar.com para mayor facilidad de uso. Tres años después, hemos diseñado la pagina para ser accesible desde smartphones y tablets. 

Nuestra Visión y Misión

MISIÓN:

ESTYVAR ENTERPRISES se compromete a proveer productos y servicios inmobiliarios y complementarios de alta calidad, que satisfagan con creces los intereses de nuestros clientes, empleados, aliados estratégicos, reguladores, socios y asociados de negocios. Para el cumplimiento de este objetivo trabajamos con un equipo profesional, comprometido y creativo.

VISIÓN:

ESTYVAR ENTERPRISES será la mejor opción para proveer productos y servicios inmobiliarios y complementarios, de la más alta calidad según los estándares internacionales.


Nuestros Aliados Estratégicos